Si tuviese que hacer un balance de todo este tiempo, le pondría un cero a la izquierda, no me extenderé en contaros el mal inicio que he sufrido este año, entre el poco tiempo libre para pescar, las porras invernales tras las lubinas, la pérdida de un equipo en plena acción de pesca que para mí no tenia precio! En fin…
Pero no todo es malo, ya que junto a Cisco y Cristian a bordo del llop pase varias jornadas muí buenas, de las que marchas a casa contento no por la pesca, sino por lo bien que se lo pasa uno rodeado de buenos amigos. En esos dias invernales a veces es lo mejor que te da el mar el juntarte con tus amigos y pasar un buen rato.

La semana pasada recibí unos jurela’s jig entre ellos dos novedades en cuanto a la coloración, se trataba de dos bananas de 14gr en color pearl White/ red belly y un pearl White/ pink belly. Tenía que sacar tiempo de donde fuese, para probarlos.
Tengo la suerte de tener mi lugar de trabajo cerca de mis cotos habituales, i la mala suerte de que casi ningún día me queda tiempo para acercarme. Pero esta semana la faena me dio un respiro y pude ir un par de días al atardecer a probar suerte i contra pronostico los resultados fueron satisfactorios, por fin la suerte estaba de mi lado.


Recomiendo a todo aquel que que tenga la intención de soltar todas sus capturas que le chafe la muerte al anzuelo de esta manera les provocamos muí pocos daños al desanzuelarlos.

Equipo utilizado:
Caña: Shimano beast master 2.0 mts 7/21gr
Carrete: Shimano rarerium CI4 C3000
Trenzado: power pro 10 lb
Bajo: Berkley 0.33mm
Un saludo a todos seguiremos intentándolo.
Un saludo a todos seguiremos intentándolo.