domingo, 23 de mayo de 2010

Un estreno ``BELLY’’

Bueno después de un largo tiempo sin tocar este pequeño espacio de ocio, debido a como la mayoría de los mortales por nuestras ocupaciones laborales y personales, ya iva siendo hora de sacar tiempo y tener suerte...

Si tuviese que hacer un balance de todo este tiempo, le pondría un cero a la izquierda, no me extenderé en contaros el mal inicio que he sufrido este año, entre el poco tiempo libre para pescar, las porras invernales tras las lubinas, la pérdida de un equipo en plena acción de pesca que para mí no tenia precio! En fin…
Pero no todo es malo, ya que junto a Cisco y Cristian a bordo del llop pase varias jornadas muí buenas, de las que marchas a casa contento no por la pesca, sino por lo bien que se lo pasa uno rodeado de buenos amigos. En esos dias invernales a veces es lo mejor que te da el mar el juntarte con tus amigos y pasar un buen rato.
La semana pasada recibí unos jurela’s jig entre ellos dos novedades en cuanto a la coloración, se trataba de dos bananas de 14gr en color pearl White/ red belly y un pearl White/ pink belly. Tenía que sacar tiempo de donde fuese, para probarlos.
Tengo la suerte de tener mi lugar de trabajo cerca de mis cotos habituales, i la mala suerte de que casi ningún día me queda tiempo para acercarme. Pero esta semana la faena me dio un respiro y pude ir un par de días al atardecer a probar suerte i contra pronostico los resultados fueron satisfactorios, por fin la suerte estaba de mi lado.
Dos lubinas que daban un giro de 180 grados a mi mala racha.

Espero que poco a poco tengamos ya a toda la caballería a tiro de caña, de momento el spinning desde orilla empieza a dar sus frutos, ayer tuve una mañana solitaria, muí entretenida, con infinidad de lubinetas de medio kilo y algunos palometoncetes que también se sumaron a morder los banana de 7gr.
Recomiendo a todo aquel que que tenga la intención de soltar todas sus capturas que le chafe la muerte al anzuelo de esta manera les provocamos muí pocos daños al desanzuelarlos.


Equipo utilizado:

Caña: Shimano beast master 2.0 mts 7/21gr
Carrete: Shimano rarerium CI4 C3000
Trenzado: power pro 10 lb
Bajo: Berkley 0.33mm

Un saludo a todos seguiremos intentándolo.

4 comentarios:

  1. Hola David!!

    Que tal va todo??

    Como va el tema de palometoncetes donde me dijiste??

    Quiero ir un dia de estos!!

    Un saludo y nos vemos!!

    Cuidatee:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marc, todo bien gracias.
    Ya estan hay! Marc cuando quieras ves a provar, pero ves acompañado de alguien mayor que no corre buena gente por alli... para lo que necesites aqui me tienes. Suerte con ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eii David, que esos palometoncetes son un poco hippies, ya sabes que le pegan a cualquier cosa , lastima que siempre acaben en malas manos y fotografiados en un cubo, una pena , seguimos viendonos por ahi crack!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que hay Issac, pues visto lo visto si lo son jajjaja...
    Una auntentica pena,haber si la presencia policial de los ultimos dias los aullenta un poco...
    Por alli estaremos cuando el curro nos lo permita, espero verte.
    Un saludo cuidate.

    ResponderEliminar