martes, 17 de noviembre de 2009

Una cuenta pendiente en el delta






Han pasado ya dos semanas de aquel domingo de marcaje y suelta, y aun así no he sido capaz de quitarme de la cabeza el porqué? Por que se desclavo? E estado dos semanas pensando en ello, en mi interior havia algo que me decía que las cosas no se podían quedar asi,a mi mismo me decía que quedaba tiempo para volver a intentarlo, una llamada tendría la culpa de todo ring ring Cisco nos vamos al delta este finde? Me contesta te prometo que te iba a decir lo mismo… sobran las palabras entonces nos vamos!

Jornada del sábado

No me imaginaba lo que me esperaba a mi ese sábado días antes prepare la mochila con los señuelos que emplearía generalmente paseantes y bucktails dejando de lado a los poppers los cuales los deje en casa por mi desconfianza en ellos, más tarde me arrepentiría de ello como nunca. Ese sábado nos costó encontrarlos pero una vez dimos con ellos nos dejaron claro que estaban caprichosos y se les había antojado los poppers, increíble yo no dava crédito no querían otra cosa, y yo los tenía en casa imaginaros mi lamentación, Cisco tenía solo uno así que solo os diré que me deje las muñecas y brazos en intentar engañarlos con los paseantes pero la tarea seria más que difícil no podía competir contra el popper, en un día así es mejor tomárselo de otra manera y no pensar en el error cometido, y empezar a ahogarse en las lamentaciones, aproveche para hacer de reportero grafico a mi colega Cisco videos fotos etc.… el tío se lo estaba pasando pipa y es que no era para menos yo de vez en cuando lo intentaba y los levantaba me los traía asta el lado de la barca para después cisco echarle el popper y trakataaa, bueno después de mucho intentarlo tuve mi premio conseguí engañar a uno y para desgracia se me suelta… peor imposible acabe el día un poco tristón había pasado el sábado y no había conseguido mi propósito solo quedaba medio dia para conseguirlo...
La misma tarde del sábado tenía cita obligada en la tienda de riumar con un único fin comprar un popper…
El domingo amanece con una espesa niebla que dificulta la navegación no se veía prácticamente nada poco a poco y sin saber bien bien donde nos paramos tanteamos los primeros lances sin éxito yo me sentía nervioso por dentro intuía que algo tenía que pasar…
Y paso, el agua se levanto detrás del popper canto la persecución mira mira cisco! Lo tengo! Lo tengo!

Comienza un combate que duraría poco más de cuatro minutos del cual disfrute por partida triple.

Conseguí mi ajuste de cuentas, aparté de mi primer pez a popper en el mar, y lo que más! el poder despedir la temporada como deseaba, para mí una de las capturas más importantes a nivel personal por el sacrificio que a habido detrás de ella poco mas de 12lb peso en la bascula pude liberarle en perfecto estado fue el unico pez del domingo,con el que me despido hasta la temporada que biene, con buen sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Hola David,
    espero tengas muchas visitas en tu nuevo blog.
    Un saludo y nos vemos pescando, cuando se pueda claro...

    ResponderEliminar
  2. hola toni que hay.
    Muchas gracias,una alegria leerte aqui.
    sera un placer, a ver si te dejas ver,cuando se pueda claro,se que estas ocupadisimo...
    un abrazo mestre.

    ResponderEliminar